LA EMPRESA

farma1Situada desde sus comienzos en la esquina de Avenida Italia y Paunero, esta clásica farmacia de la ciudad abre sus puertas desde hace mas de un siglo y representa el motor de un emprendimiento familiar por exelencia.

Fundada el 29 de Agosto de 1908, una de las farmacias mas antiguas de la Ciudad de Rio Cuarto, en sus comienzos llevaba el nombre de Farmacia Móndolo, apellido del italiano que la creó cuando vino de Europa.

Esta empresa pasó por diferentes dueños, hasta que en 1985 la adquirió Mario Garcia Cocco, un conocedor nato del mundo farmacéutico que comenzó a trabajar a los 7 años en la botica de su padre Antolin García. Desde entonces esta Farmacia se transformó en un espacio caracterizado por el servicio, la atención personalizada y el trato cordial hacia sus clientes y amigos.

Con el paso del tiempo los cambios han sido muchos, sobre todo en los últimos años, porque en aquel entonces la industria farmacéutica no estaba desrrollada como en la actualidad. Sin embargo, el motor que hace marchar este emprendimiento familiar sigue siendo el mismo, los valores solidarios hacia la comunidad, la esencia de prestación y auxilio y el sentido asistencial por excelencia.

La casa central, ubicada en A. Italia y Paunero, ha sido restaurada, manteniendo las vitrinas originales, y conseva en su aroma un estilo que sabe a historia, trayectoria y experiencia, conjugadas en un mismo espacio.

En la actualidad, además de la casa Central, existen 3 sucursales una Ubicada en Rivadavia y Alberdi , otra en el Bv. Roca 941 y la nueva sucursal en Hipólito Irigoyen 1001.